Elegante, moderna y original. Así es la farra en la nueva discoteca Gía up down, que abrió sus puertas hace dos semanas.
El local es de dos pisos. Abajo, la entrada simula la puerta de un ascensor. En las paredes se exhiben postes con rostros de mujeres impresos en telas enmarcadas en vidrio. Los muebles son lineales y se combinan los colores negros, plateados y rojos.
Esta parte es para un público más juvenil, a partir de los 18 años. Por eso, lo llaman down. La música de ambiente y para bailar es electrónica.
Una segunda puerta, en la entrada, te lleva a la parte alta, conocida como up. Aquí el target es para personas de 23 años en adelante. El sitio es más exclusivo y su decoración es tipo lounge; predomina el plateado, dorado y lila.
Karina Cadena, una de las socias de la discoteca, explica que en esta parte, al fondo, “nos inspiramos en el lobby de un hotel con tres ascensores, y en una biblioteca con portarretratos y libros”, dice.
La remodelación del lugar tomó ocho semanas y estuvo a cargo del arquitecto Carlos Ormeño. “Fue total desde el nombre, fachada, interiores y concepto, ya que el cliente de Samborondón cada año espera cambios y renovación en los locales, decidimos por eso cambiar todo el local arriba y abajo”, cuenta Karina.
A un extremo está el DJ booth, abajo de él se simula una chimenea flameante. Este espacio es para el disc jockey Roberth Lucero. Mientras que en la parte de abajo la música está a cargo de Henry Lucero.
Entre sus promociones por apertura tienen jueves de ladies night, viernes música electrónica comercial, y los sábados organizan fiestas temáticas.
En la parte externa de la discoteca, está su propia sala para fumadores. El local, tanto arriba y abajo, tiene una capacidad para 300 personas. El cover es de $ 25 (más IVA) consumibles.
Dónde
En el centro comercial La Piazza (km 1).
Horario: De jueves a sábado desde las 21:30 hasta las 02:00.
Reservaciones: Al 099-942-9595.
No hay comentarios:
Publicar un comentario